¿Ausencia del moco cervical puede ser síntoma de embarazo?

Hace un mes que tuve relaciones con mi novio el día 18 de mi ciclo menstrual nos cuidamos utilizando método de barrera pero el dice que quizás se deslizo un poco el condón. Soy muy regular en mis ciclos menstruales normalmente mi ciclo es de 30dias y ya tengo dos días de retraso según mi calculadora, el moco se veía normal y sentí los calambres en la ovulación y todo pero ahora que debería bajarme no sale nada. Necesito su ayuda. ¿Sera qué si estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Despues de 7 dias de atrasa una prueba de embarazo de sangre seria lo mejor.

Respuesta

Si como cuentas usasteis preservativo es muy poco probable un embarazo. Para que exista riesgo debería delizarse lo suficiente para que el semen se saliera del preservativo y si hubiera sido así habríais sido conscientes de ello.

La ansiedad y el miedo a un embarazo no deseado pueden ocasionar esos retrasos en la regla. Intenta estar tranquila en la medida de lo posible y en caso de que pasase más de 10 días sin reglas, acude a tu médico para que lo valore.