Obtener datos en un subformulario

Tengo una base con un formulario cabecera y un subform.

Ejemplo:

Cuando elegís en el formulario cabecera item: RUBRO del formulario el rubro arenas y paso al subform, este te permite después elegir los elementos relacionado a ese rubro .que en este

Son 7 subproductos y despues le coloco la cantidad en metros cubicos que necesito

Necesito que en ves de elegirlos en uno a uno esos 7 subproductos, me salga desplegada la lista en el subformulario tipo una grilla que se puedan ver todos juntos

PD. Es posible que no se entienda mucho pero si alguien me puedo ayudar le enviaria la base para que la viera y me dijiera que tengo que cambiarle

1 Respuesta

Respuesta

Lo que creo que estas intentando hacer es un maestro detalle, cuando este es el caso la manera en la que se debe de trabajar es primero el maestro en donde se guardan los detalles del encabeszado y posteriormente con los detalles si me puedes dar más información para ver que es lo que estas tratando de hacer y ver si te puedo ayudar.

Te puedo mandar la base que estoy trabajando , si me pasas un mail, seria genial

puede ser ¡''? GRACIAS

Claro que si te puedo ayudar si me envías el proyecto.

Pásame por favor tu dirección de mail

Gracias

Disculpa tantas molestias, si me pasas tu dirección de mail, así te puede mostrar el proyecto

Gracias

Te paso mi dirección [email protected] solo que solo me conecto por las noches cuando gustes te puedo ayudar