Fallo eléctrico megane 2 1.9 dci 120 cv 2003

Me llamo Cristian. Tengo un megane 2 1.9 dci 120cv del 2003, le pasa muchas cosas raras. Una de ella es ... Cuando arranco el coche se enciende el servís y revisar inyección. El coche funciona perfectamente de mecánica igual que siempre. Después de un kilómetro andando freno en seco apago el motor, vuelvo a arrancar y se borra el servís y revisar inyección. Se queda así casi todo el día. A pasar unas horas sin utilizar el coche vuelve a salir. En los diagnósticos da avería de impulso abs y los sensores de los neumáticos desvinculados. Quiere decir que el de adelante esta atrás y el de atrás adelante. Estas averías la ha tenido de siempre y no se ensendia la revisar inyección. Por eso creo que es otra cosa. Aver si me puedes ayudar.

Respuesta

Ese modelo dio bastante lata con el sistema eléctrico, suele ser de un conector que va al lado de la batería, en una caja de fusibles, se tendría que sanear esos conectores y a veces ponerle cables de masa.