¿Cual sería la mejor dieta a seguir?

Soy un muchacho con Hipertiroidismo y tengo la necesidad de aumentar peso, soy de buen comer y sigo estancado en el mismo peso. ¿¿Que dieta seria la mejor a seguir?? Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Si como dices eres de buen comer y no subes de peso se debe a que tu metabolismo funciona "rápido". Aumenta el consumo de carbohidratos, como pastas y arroces. También los cereales, como la avena. Sería conveniente que practicaras ejercicios con pesas, que aumentan la masa muscular y por tanto, aumentarán tu peso.