Mi secadora por condensación expulsa demasiada agua, que puede ser_

Tengo una secadora Bosch axii la cual esta con filtro y condensador limpios y no se porque expulsa agua en vez de retenerla en el deposito. ¿Pueden darme idea de cual seria su problema?

1 respuesta

Respuesta

Si tu secadora tiene conexión a desagüe te recomendamos revisar que la manguera para la evacuación del agua condensada está correctamente colocada en la boquilla de conexión. Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición si necesitas más información.