Subida nivel y ruido al tirar cisterna water

A veces, al tirar de la cisterna del water que tengo en la primera planta, sube el nivel del agua, manteniendose durante un instante y después baja, acompañado de un ruido en la cañería que comunica con el bidet que hay instalado al lado del water.

A que podría deberse.

Respuesta

Puede que la tubería este algo obstruida y por eso haga ese efecto, si lo hace sin estar obstruida quizás sea necesario que el tubo de desagüe tenga ventilación para que no haga vacío.