Problema con el ACS en una caldera Roca Laia confort

Desde hace 24 horas, no sabemos porque, no tenemos agua caliente, el símbolo del grifo no parpadea, esta programado para 40 º pero esta en 18º y no sube de ahí, hasta ayer iba perfectamente, alguien podría ayudarme??

1 respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar, la sonda de caudal

¿Cómo le fue la reparación?

Hola perdona el retraso, no consigo arreglarlo, el problema es de programación creo, porque ahora tenemos ACS pero a costa de q el agua de la calefacción está a casi 80 grados, y no responde al límite que le puse de 50...el modelo exacto es roca laia 45 GTA confort y es del 2003, pero acabamos de comprar la casa y no tiene instrucciones de uso, las he buscado en internet y viene muy poco y me gustaría saber como se programa, como se resetea, etc. No creo q sea un problema de válvulas, etc. De momento, pero nos vamos a arruinar....sí sabes como podemos manejar esto te lo agradezco mucho, un saludo

Si. Se como funciona perfectamente, antes dijo que el grifo no parpadeaba, ahora no se exactamente lo que hace la caldera