Deuda en Bélgica y lista de morosos

Mi pregunta es que debido a un problema laboral deje sin pagar una deuda con mi tarjeta del ING belga de 742€ y ahora necesito pedir un crédito de 2000€ en España puesto que he encontrado un trabajo en UK y necesitaría ese dinero para pagar la casa y me gustaría saber si estaría en la lista de morosos en España

1 Respuesta

Respuesta

Asnef y Cirbe, que es lo que consultan las entidades financieras para estudiar la viabilidad de un crédito, solo está formado por deudas a nivel nacional, por tanto no deberías tener problemas por haber dejado esa cantidad adeudad en Bélgica.