Cambio de termo. Cuantos litros y que marca nos aconsejais?

Somos dos y se nos ha roto el termo y lo tenemos que cambiar. Ahora tenemos un negarra i no tenemos muy claor de cuantos litros lo tenemos que comprar, porque ya que lo cambiamos queremos mirar hacia el futuro que supongo que aumentara la familia asi que necesitamos conejos de que marca y cuantos litros lo podemos poner. Estoy hablando de termo electrico. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta

Lo normal entre 60 y 80 L, la marca que a nosotros nos da mejor resultado es Fleck.

Respuesta

Te paso el enlace de esta página:

http://www.cointra.es/Descargas.aspx?Id=16

Bajate el pdf de los termos, en la página 21 puedes ver una pequeña tablita donde te aconseja los litros a elegir, creo que es muy fácil con esta opción.