Tomo pastillas anticonceptivas máxima desde hace 2 años y me baja flujo marrón

Tomo pastillas anticonceptivas máxima desde hace 2 años. En el mes de julio suspendí por un mes, pero en agosto como me indico mi ginecóloga tomé la primer pastilla el primer día de la menstruación en mi horario de siempre. Hace 6 meses que la tomo. Estamos a miércoles y este viernes tendría que bajar mi regla pero, desde el miércoles pasado que me baja un flujo marrón muy seco. Hoy me bajo con más intensidad y se parece a lo que me baja cuando me estoy por indisponer. Tuve dolores dispersos toda el fin de semana.

En este mes tuve relaciones dos veces con mi pareja usamos preservativo. La primera relación fue días antes del día 14, y la ultima fue el día 21 del periodo (el día 23 me empezó a bajar ese flujo marrón).

Nunca me había pasado así! Solo me ha pasado cuando arranque a tomar pastillas y mi endometrio se regularizaba

1 respuesta

Respuesta

Ah agrego también que mañana rindo un examen muy importante y estoy muy nerviosa por ello. Ayuda