Colicos flujo marron e inyeccion anticonceptiva

Mi novia se cuida con inyección anticonceptiva hace 1 año siempre colocándosela el día que corresponde el día 11 de cada mes su periodo es muy regular le baja los 28 de cada mes, el mes pasado (septiembre) el 28 empezó con un flujo marrón muy escaso y con poco flujo rojo el periodo le termino el 30 del mismo mes, el 1ro de octubre tuvimos relaciones y ayer 7 de octubre en la noche y hoy 8 de octubre tiene nuevamente cólicos con flujo marrón los cuales le llegan por algunos momentos se van y vuelven son intermitentes, quisiera saber a qué se debe.

1 Respuesta

Respuesta
, hay que averiguar si puede deberse a interacción farmacológica, así como situaciones anómalas (estrés, dietas adelgazantes, etc.) Si se puede descartar cualquiera de éstas situaciones, debes visitar a tu ginecólogo para descartar procesos patológicos como cervicitis, neoplasias genitales, infecciones de cérvix o de endometrio, etc.