Como superar no poder ser madre y ser virgen a los 35

Soy virgen a los 35 y tampoco puedo tener hijos por inseminación artificial ni adopción, porque tengo trastornos psicológicos y me dicen que no soy apta. Que la única manera de tener un hijo sería por el método natural, pero el problema es que soy virgen y tampoco he tenido novio ni nada parecido. Y ya no se que hacer, toda la gente que conozco ha triunfado en la vida, tienen trabajo y familia o al menos pareja, y todo eso, y yo no tengo nada.

Repito que no puedo adoptar porque en mi historial pone que tengo trastornos mentales y por mucho que intento disimular me pillan siempre y dicen que no pueden poner a un niño a mi cuidado y tampoco la inseminación artificial.

Mi tarea como mujer de reproducirme no la podré cumplir, mi deseo desde siempre, tener un bebe y procurar que sea un ser sano y normal. Todo queda en nada.

Y encima veo que la gente pierde la virginidad a los 16 de media, y yo me paso veinte años de mas. Y estoy a punto de suicidarme, nada me detiene, no tengo por que vivir, quiero castigarme suicidándome y además sería también un regalo para mi y una buena acción.

1 respuesta

Respuesta

Tomalo con calma, no es el fin del mundo, ni es el fin de tu mundo. Sucede que lo has planteado de esa forma a ti misma, lo has repetido, lo has robustecido, ahora una parte de tu mente, te juega una mala pasada, no es algo raro, hasta los yoguis hace añares, lo sabían, es algo normal que pasa en la mente, que no se entrena, ni ayer, ni hoy, como es debido. Tendrías que conocerte mejor a vos misma, tarea bastante compleja, pero no hay otra. Si tratas de buscar afuera sin conocerte, no encontraras nada, solo reflejos pasajeros. Mucha gente no pudo tener hijos, algunos por problemas de varias índole, otros, por que así lo decidieron, e igualmente su vida fue prolífica. Ser prolífica, no necesariamente tiene que ser teniendo hijos, se puede ayudar mucho a la humanidad, de diferentes maneras, con algo pequeño, nada es chico en el Universo, todo es relativo "un grano no hace granero, pero ayuda a su compañera" puedes dar mucho aun, mejorándote vos, y dándole al mundo lo que puedes, ayudando, te ayudas a ti misma. Querer "salir " antes de tiempo del físico, es como una persona que no le gusta su auto, lo tira a la banquina, y se queda de a pie. No te fijes en los demás, los que tienen esta o aquella cosa que no tienes, seguramente y digo más, ciertamente, hay cientos de miles, que no tienen ni la mitad de posibilidad que tienes tu, ni siquiera la posibilidad de comunicarse, seguí adelante, si te caes, levantate de nuevo. Suerte.