Tablero con diferencial, quisiera circuito diagrama para casa

Quisiera saber si el diferencial tiene que hacer = o menor que la general, ¿Por ejemplo tengo una llave general de 32 el diferencial tiene que ser =o menor?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre el calibre del disyuntor diferencial deberá ser mayor o igual que el calibre de la/las térmicas que le siguen. Esto se debe a que este elemento no tiene poder de corte y debe estar protegido por un interruptor termomagnético. En tu caso correspondería un disyuntor de 40 A.

http://www.tuveras.com/interiores/iinterior_viviendas.htm

Aquí tienes bastantes elementos iluistrativos.

Al final hay un diagrama completo muy claro.

Suerte.