Tengo duda Toledo 2002 1.8 20V Automático

Servicio complet al motor de un toledo 2002 automático 1.8 20v automático pero tarda el arrancar tengo que pisarle mucho al acelerador sera la caja sensores la compresión del motor que hago

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada yo miraría que el filtro de aire no este tapado y sucio,,, trate de arrancar con el filtro sacado, si entonces arranca ponga uno nuevo,,, cuando vd acelera empobrece la mezcla y arranca. Sino es eso, compruebe la presión combustible y si sale humo bien por el escape. También puede sacar el filtro de aire y rociar 5 segundos spray autoarranque(spray de éter, de venta en comercios de autorecambios) y darle a la llave de arranque... observar si arranca con facilidad o no, y actuar en consecuencia,,, para más no dude en consultar.