Me recomendaron el lavavajillas midea, es bueno? Cual me recomiendan?

necesito me aconcejen en cuanto a funcionamiento reuestos y valor gracias

1 respuesta

Respuesta

Midea gupo con nacimiento asiatico, y un lobby de empresas, carrier-toshiba en aire acondicionado, compro a sanyo oatentes de magnetrones e hizo una impresionante fabrica y vende a todos los paises, tiene penetracion en mercados asiatico, ruso, vietnan.. y aqui viene ahora con precios bastante competitivos, pero, personalmente le digo, el grupo bsh (balay, bosh, siemens, nef), esta muy afianzado en el pais, y le dara una respuesta, nacional y menos problemas en piezas...

Mi opinion, pese a toda la competencia brutal que tenemos en el mercado, es que compre, Edesa, Balay, Bosch... y tendrá a la larga menos problemas,,

Vd. Decide los electrodomésticos han de elegirse, según nuestras necesidades baremando unas constantes,,, precio, calidad y servicio, un pack de confianza, que nos hace decidir... Vea en su zona el producto que más interese, por marca, establecimiento y atención al cliente y compare dos o tres un mismo modelo,

y vea el mejor precio..