Puede mi novia quedar embarazada?

¿Poes tuve relaciones en el día 17 de su ciclo ella es regular de 28 le bajo el 20 de enero le dura 5 días y me vine dentro de ella hay probabilidades de que aya embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tuviste relaciones con ella el 6 de febrero?

Si fue el 6 de febrero hay probabilidades?

Bueno a ver como te explico, si ella es regular sus días fértiles se supone terminaban el día 5, como ves es algo complicado decirte del todo que no hay riesgo. Te recomiendo que si una semana después de la fecha que le tenía que bajar el período le digas se compre o lo compras una prueba de embarazo. Puede que no sea mas que el susto y ya sea hoy o mañana le baje.

Te deseo suerte!