Tengo una duda ¿Embarazo o desorden hormonal?

Bien, me paso esto. El 20 de enero me vino la regla hasta el 26. El 5 tuve roces ( soy virgen) con mi novio sin ropa, no hubo penetracion ni eyaculacion, pero no se si liquido pre seminal. Los dias posteriores estuve muy nerviosa hasta me agarro picazon en mis partes y me tuve que poner ovulos,  me dolia mucho loa pechos.  Hoy 16 me vino de nuevo mi regla pero me baja muy poco  (es del color rojizo normal) y no entiendo por que tuve el dolor que tengo siempre al comenzar mi regla pero me baja menos de lo normal y no se por que. Estoy muy preocupada y no se que hacer, voy a estar atenta a cuanto me baja pero en caso de que se me corte por que pasaria eso?

Necesito que me Respondan rapido y alguien que sepa enserio sobre el tema. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

No todos los periodos son exactamente igual, si no hubo penetración y además ya estás menstruando es imposible el embarazo.

Respuesta

El mismo stress que tienes te esta provocando eso, creándote síntomas y a la vez que te baje menos, y lo que dice Guadalupe, no todos los periodos son iguales, y si estas menstruando y no hubo penetración no puede haber embarazo por lógica.