Instalar cierre centralizado en fiat stilo fabricado en 2003

Hola, tengo un fiat estilo y se me ha estropeado el mando, y he visto que la forma más económica de repararlo, es sustituirlo por uno universal.

La primera pega es que no se donde tiene la centralita mi fiat. La segunda duda que tengo es si puedo aprovechar el cableado que trae de origen. La tercera es que si solo pincho los cables o los anulo de la centralita de origen.

El cierre que he comprado tiene la posibilidad de conectarlo a los intermitentes y mi coche trae de origen que se cierren las ventanillas, ¿tendría la posibilidad de conectar las 2 cosas?.

Mi cierre tiene un led en la puerta como si fuese una alarma, ¿al poner este otro cc pasaría algo?.

Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta

Si es un mando universal debería tener una serie de códigos para que enlace con el coche, como los mandos universales de las TV.