Como sé si tengo instalado el ICP

Hace unos días se me fue la luz por tener muchas cosas encendidas y al mirar la caja no vi que tuviera el precinto de alambre verde. Sí que lo tienen los contadores de fuera de la casa.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si tengo instalado el ICP? ¿Está en el contador o en la caja de electricidad de la casa?

1 Respuesta

Respuesta

El ICP suele estar instalado en la caja de mecanismos, antiguamente se colocaba en la caja del contador, pero esto hace ya muchos años

Debes de tenerlo instalado en la caja de electricidad de la casa, pero actualmente si dispones de los nuevos contadores digitales, ya implementan internamente la funcion de ICP y no hace falta tenerlo instalado en la casa