Nuevos contadores digitales de luz

Quisiera saber si los nuevos contadores digitales de luz pertimten averiguar quien tiene el interruptor de control de potencia manipulado.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, aunque tengas contador digital aún no se puede saber si tienes el ICP manipulado, si acaso saber si el modelo de contador lo permite el consumo máximo de tu vivienda y por lo tanto, si el contador registra que tienes más consumo que la potencia contratada y por lo tanto del ICP que tienes instalado tal vez pueda ser que pase algo en tu ICP pero es raro.
Comprueba que lo tienes correctamente y no lo puentes por el bien de tu instalación.