Cierre centralizado opel zafira 2.0 dti 16v. Elegance año 2001

Me fallaba el cierre centralizado de la puerta trasera izquierda, saué el mazo de cables y habia 4 cables cortados, los soldé y ahora el cierre funciona, pero los altavoces no, ni los altavoces delanteros ni los traseros. ¿Por qué me ocurre este fallo? ¿Qué puedo hacer para que me funcione el cierre y los altavoces a la misma vez sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta

La continuidad entre los cables de la radio y los altavoces, seguro que tienes alguno cortado

Si pero el problema es que si no conecto el mazo de cables de la puerta trasera izquierda. Los altavoces si suenan pero al conectar el mazo mazo de cables en el conector de la puerta trasera dejan de sonar todos los altavoces, si la continuidad no fuese correcta no so sonarían de ninguna de las 2 formas ¿no?

Gracias por la ayuda

Eso es por dos causas posibles, el altavoz esta estropeado y la radio desconecta la salida de audio para protegerse o uno de los cables esta en corto y la radio hace lo mismo, lo más fácil para saber que es, es desconectar el altavoz solo