Diferencia entre contrato de arrendamiento y contrato de cesión para una Comunidad

En una comunidad se va a construir un supermercado, y la promotora que nos adjudicó los pisos y nos ofrece un contrato de arrendamiento para los elementos comunes que tenemos con ella. Antes pero nos ofrecía un contrato de cesión de uso.

¿Cuáles son las diferencias entre un contrato y otro? ¿Hay realmente alguna ventaja con el nuevo?

Respuesta

Quisiera que me aclares cuáles son tus inquietudes frente a este asunto:

¿Ese supermercado se hará en una zona de uso común?, ¿La promotora es la dueña del supermercado que van a hacer?, ustedes de alguna forma se perjudicarían con esa construcción (menos garajes o plazas para visitantes, menos áreas recreativas)