Inyeccion con cyclofem o mesigyna desde hace 6 meses, ¿Posibilidad de embarazo?

Me inyecto mesigyna o cyclofem hace 6 meses cada 27 de mes, ahora bien en el mes de diciembre la coloque como de costumbre el 27 y el 28 tuve relaciones.

En enero llego la menstruacion el 16... Y coloque la inyección nuevamente el 27 de enero. ¿En febrero no me ha llegado la menstruacion? No te tenido relaciones ni en enero ni en febrero. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

Respuesta

Andrea no veo el porque de tu preocupación, no encuentro ningún riesgo de embarazo. Y has sido responsable con su aplicación. Estos inyectables son muy seguros y eficaces, estos anticonceptivos

  • Inhiben la ovulación mensual
  • Hacen espesar el moco cervical (Dificultan la penetración de los espermatozoides.

Procura estar tranquila, verás que todo esta bien.

Muchisimas Gravias Grettel... Digamos que me siento algo nerviosa como no me bajado.

la menstruacion debería llegarme cada cuanto tiempo?

Comprendo tu preocupación pero si el mes pasado te llegó el 16 se supone que debería llegarte en estos días. No creo definitivamente estés embarazada, ya que tu período bajo el 16 y no has tenido relaciones. Además este método es muy seguro.

De nada, con todo gusto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo más que respuesta es una duda igual uso mesygyna desde hace 5 meses medio manche el mes pasado pero solo un día y aplique la inyección ya este mes no me a bajado y según mi calendario tengo una semana de retraso ultimamnente te go mucho dolor de cabeza y mareo abra posibiliada de embarazo