Cambiar voltaje baliza de corriente alterna

En mi trabajo por temas de seguridad montamos unas avisadores acústicos-luminosos (sirenas) de seguridad. Los pilotos que hemos montado hasta el momento funcionan con bombillas de rosca E14 y la tensión son 48VAC. El tema es que lamparas de estas a 48 voltios ya no encontramos repuestos y tendría interés en cambiar la tensión a 230VAC. Estos pilotos son una simple placa con 4 componentes electrónicos (resistencias, condensadores, triarcs, etc.). Mi pregunta hacía vosotros los expertos es que componente concreto hay que cambiar en una placa para pasar la tensión de 48V a 230V, porque he mirado un placa a 48V y una placa a 230V y la verdad no veo la diferencia de componentes. Espero que vosotros deis con la tecla, si es necesario que os mande alguna fotografía no hay problema.

1 respuesta

Respuesta

Si me envía fotos claras de ambas placas trataré de decírselo.

En la foto se deben ver los colores de las resistencias, o los números en su caso de los componentes.