Cenador a dos aguas con estructura de hierro

Hola  antes de nada agradecer por esta pagina

Bueno al lio:

Quiero construir  un cenador a dos aguas con estructura de hierro. Las medidas serían 5 por 6 metros

Tengo hecho unas zapatas  de 50x50x50 situadas a 300cm en  el lado de los 6 metro y 250cm en el  lado de 5m. Quisiera colocar  teja  sándwich, mi pregunta es.

La plancha de anclaje de cuanto por cuánto. El pilar lo mismo .bigas perimetrales, biga   de cumbre separación  de bigas para la teja etc. Gracias