Eyacule en el pecho de mi novia y el semen se escurrió hacia abajo, ¿Hay riesgo de embarazo?

Hoy tuve un faje puse mi pene debajo de su vagina (solo el cuello del pene, no la punta) después ella me masturbo. Entonces eyacule en su pecho pero el semen se escurrió hasta si ingle. ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, Es IMPOSIBLE, para que esto suceda se requiere los espermatozoides sean depositados en el canal vaginal.

¿Ni aunque haya rosado el cuello de mi pene por su vagina?
Es que dicen que si hay flujo o algo así los espermatozoides pueden viajar por ahí e introducirse, ¿es cierto?

Es totalmente falso, los espermatozoides necesitan de muchas cosas para llegar al ovulo y fecundarlo, entre ellas que sean depositados por el pene dentro de la mujer,

Entonces para generar un embarazo es a fuerzas la penetración? Solo así?

Es correcto.

Aunque no lo estés preguntando lo que si debes tomar en cuenta, es que si tienes relaciones y hay penetración aunque no eyacules si hay riesgo,

¡Gracias! Muchas gracias por contestarme!!!!(:

Con muchísimo gusto, cuando tengas dudas, acá hay personas con muchos deseos de ayudar y responsables con sus respuestas.