Efectividad Plan B efectividad días fértil

Si una amistad tuvo relaciones sexuales en un día fértil su pareja antes de la pre eyaculación dice haber retirado y comenzó a utilizar condón pero ella teme algún líquido salió la misma antes de 12 horas se tomó plan b.

Pregunta que probabilidad hay de embarazo y dos que efectos secundarios puede sentir

1 respuesta

Respuesta

Los efectos que tendrá son los mismos que con cualquier otra pastilla postcoital.

Pero me hice una prueba hoy luego de 12 días y salió negativa que puedo esperar

Que puedes decirme

Lo único que puedo decir es que el resultado de la prueba a los doce días es negativo.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente de la primera falta o cuando han transcurrido tiempo suficiente (se sugieren 45 días) para eliminar los efectos hormonales de la pastilla postcoital.

Y si me hice una cuantitativa Ayer y salio negativa

¿Ya transcurrieron 45 días desde la última ingesta de pastilla postcoital?

Si ya transcurrieron, no existe embarazo.

Si no han transcurrido, el resultado no es confiable.

Sí me hice el cuantitativo a los 12 días de la relación y un día de atraso es confiable el resultado

Solo si han transcurrido al menos 45 días desde la última ingesta de pastilla postcoital.