¿Cómo se si esty embarazada?

El ultimo día de mi menstruación fue el 8de enero tuve relaciones el 9 con condón y el 24 sin. Y tengo un retraso de 9 días. ¿Cuánto es la probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Bueno como comentaste tu periodo fue el 8 de enero es decir que si planteamos que tienes un ciclo de 28 días tu periodo fértil es entre el 21 al 27, y si tuviste relaciones el 24 existe probabilidad de embarazo altas, ya llevas 8 días de retraso espera 15 y realízate una prueba de embarazo