¿Cuántos campos de Excel soporta combinar con Word, considerando que cada columna en Excel es un campo?

No he logrado observar el número de campos que soporta Word para combinar campos de Excel; sin embargo, llega un momento en que deja de combinar. Como si se saturara. Y los campos que debía combinar, los tengo que alimentar manualmente en la hoja de Word con el trabajo y posibilidad de error que representa.

Únicamente deseo saber el # de campos máximo.

1 respuesta

Respuesta

En Microsoft Word, el número máximo de campos para el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia es 255.

Fuente:

http://support.microsoft.com/kb/294688/es

Si quieres insertar más de 255 campos, sigue las recomendaciones en la misma página:

Saludos. Dante Amor