Me han denegado la dacion en pago como puedo reclamarla otra vez?

Tengo una hipoteca que no puedo pagar el año pasado les pedí la dacion en pago y m la denegaron porque según ellos no es su procedimiento y m dieron un año en carencia a pagar todos los intereses de un solo pago lógicamente no los he podido pagar y el 4 de marzo mi hipoteca entra en demora

He solicitado de nuevo la dacion y m la han denegado porque dicen que mi precio de adquisición (138.000) es superior a lo estipulado según número de habitantes del municipio 100.000 habitantes 120.000€) el caso es que en toda la isla el número de habitantes son de 87.000 habitantes

Por esta razón me lo deniegan

Puedo reclamar al bco que se revise esta cláusula ya que ningún municipio de esta isla llega a 100.000 habitantes

1 respuesta

Respuesta

En este caso hay que analizar las condiciones de tu hipoteca y el estado de deuda actual.

Te recomiendo que acudas a un abogado o a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de tu localidad para que revisen las condiciones de tu hipoteca. Lo más normal es que contenga clausulas abusivas que te servirán para presionar a la entidad financiera y lograr solucionar tu problema.

Espero haberte ayudado!

Saludos

http://deciudadanaaconsumidora.com