Cambiar macro para que se ejecute dentro de un Form

Ya tengo mi macro ahora solo quiero editarla de forma que se ejecute en un form en lugar de la hoja de excel en donde en el textbox1 ingresa el usuario a buscar y en el textbox2 de el resultado ya sea dando enter o con un boton. Espero me puedas ayudar Dante @aprendemos

Respuesta

Envíame tu archivo con el formulario y me explicas cómo lo ejecuto y qué datos pongo y qué es lo que esperas de resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Michel Gomez” y el título de esta pregunta.

Pon lo siguiente en tu formulario

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    TextBox2 = Application.SumIf(Range("B7:B" & u), TextBox1.Value, Range("J7:J" & u))
End Sub

Saludos.Dante Amor