Si tube relaciones el 17 de mayo y la niña nació el 31 de enero hay probabilidades sea mio

Tube relaciones el 17 de mayo y la niña nació el 31 de enero hay probabilidades sea mio ya que empensando ah tener relaciones se me rompio el preservativo de inmeditamente me lo cambie y termine en el preservativo ahora la chica esta segurisima que es mio

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo dura 9 meses, si el niño no es siete mesinos, haz las cuentas tu mismo

Ella el 30 de octubre se realizo un eco y salio que tenia de 26.6 a27 semanas

27 semanas son uno 6 meses, que más o menos es final de octubre, principio de noviembre, si es así, quizás concuerda, aun así me salen 8 meses

Respuesta

Hola Hamkom Macht

Si cuando tuvieron relaciones no tenía un mes de embarazo o el niño nació a los ocho meses, es probable que si sea tuyo, sin embargo una prueba de paternidad puede sacarte de dudas.