Cinco pesetas Alfonso XII y Alfonso XIII

me gustaría saber que precio puede tener una moneda de cinco pesetas de 1888 de Alfonso XIII con las dos estrellas y las iniciales en le reverso MP Y M y las iniciales GS debajo del busto,tengo otras dos monedas de cinco pesetas de Alfonso XII de 1882 y 1884,la dos con las iniciales MS y M también con las estrellas con los números del año de acuñación

2 Respuestas

Respuesta

5 pesetas de 1888, MPM, SC: 250 euros

5 pesetas de 1882, MSM, SC: 550 euros

5 pesetas de 1884, MSM, SC: 320 euros

Respuesta

Lo primero es saber el estado de esas monedas que por lo general presentan desgaste o uso. En estado normal su precio ronda los 20 euros cada una. Si estuvieran en muy buena condición, algo muy poco frecuente su precio se dispara. Sin fotos no puedo saber su estado.