Como comprobar si la llave de una caldera esta bien ya que se me llena la presion de agua de la caldera

Tengo una caldera beretta y me sube la presión de agua cuando la esta en funcionamiento to sin usar la calefacción me dinero que podía ser de la llave la desmonte y sople por la llave y para mi esta bien ya que cuando la pongo enavierto no pierde aire no se si así se puede provar si no es de la llave de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
-1

No basta con soplar debes de conectarla a una toma de un grifo y con la llave cerrada, así es como se prueba