Como puedo saber quien es el padre de mi bebe, tengo a mi pareja hace 5 años pero lo engañe

Mi ultimo periodo fue el 1 de agosto hasta el 6 de agosto, el 6 de agosto engañe a mi pareja y con mi pareja tube relaciones el 13,14 y 15 de agosto ahora tengo 27 semanas más 4 y mi fecha de parto sera el 8 de mayo del 2015 alguien que me diga quien es el padre de mi bebe

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de saberlo es con una prueba de paternidad.

Respuesta

Hola mari cortes

Si el día que terminó tu periodo fue cuando tuviste relaciones sexuales es imposible que esa sea el origen del embarazo, por lo que el hijo es de tu pareja.