Es posible un embarazo con dedos untados de semen

Mi novo se masturbo y luego sale al aire, se cambia y se va al baño y se cepilla sus dientes. Pasados 5 minutos empezamos con juegos sexuales e introduce sus dedos en mi vagina después de ese lapso de tiempo hay probabilidad de que haya tenido aun restos de semen en sus dedos y me haya podido embarazar.

Estoy muy estresada y aun no me llega el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola luisa mosquera

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Y la ignorancia no es algo por lo que se deba pedir perdón, en todo caso se debe pedir perdón por no preguntar en caso de duda.

Muchas gracias por tu respuesta.

Te comento que en medio de mi estrés me tome la pastilla postday dos horas después de lo sucedido sabiendo que me aplico Mesygina y llevo ya 9 días y aun no he tenido ningún sangrado que indique que la píldora funciono.

Solo siento gases y ruidos en el estomago y pocos cólicos y un poco de flujo un poco amarillo.

¿Tendré que esperar a que me llegue mi periodo? Me llega en la semana del 15 de febrero.

Es necesario que se presente un sangrado después de tomar la píldora postday.

Muchas Gracias de nuevo.

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.