Mesygina y postday. En varias ocasiones.

Y perdone mi ignorancia. Tuve un encuentro sexual con mi novio de la siguiente forma: el se masturba luego se levanta se viste y lava sus manos. Después de pasados 5 minutos tenemos sexo oral y me introduce sus dedos no hay penetración . Por ignorancia y también por susto me tome a las 2 horas la píldora postday aunque me aplico mesygina.
Hice lo mismo hace un año tome la postday también planificaba con mesygina y no tuve ningún problema tuve un sangrado corto a los 8 días y mi periodo volvió normal.
En esta ocasión Llevo 7 días de haber tomado la píldora y no he presentado ningún sangrado solo he tenido el estomago muy pesado, muchos gases y nauseas y demasiado estrés. Mi periodo debe de llegar entre el 15 y 18 de febrero.
Si es posible que actué después de haberlo hecho lo mismo hace un año tomar el postday y planificar con mesygina. ¿Repetir ese proceso varias veces? Si pude tener el mismo efecto.

1 Respuesta

Respuesta

En realidad NO era necesaria la pastilla, ya que no hubo penetración y por ende tampoco eyaculación. Ahora si tu novio se masturbo antes y se lavo las manos. Los esperas murieron claramente osea que no hay posibilidad alguna de embarazo. Ahora por el hecho de que una ves te paso eso no quiere decir que va a volver a pasar exactamente lo mismo esta ves. Tu cuerpo va actuar diferente. Y la pastilla es una fuerte carga de hormonas por lo mismo tienes esos síntomas, ya te llegara tu menstruación. Tu solo tranquila por que por los nervios tu periodo se retrasa. :)

Saludos ♡

Disculpa te pregunto algo más. Pero aun así la pastilla si es efectiva después de hacer lo mismo varias veces tomarla estando palnificando. Te repito lo he hecho en varias ocasiones.

Muchas Gracias Por tu respuesta.

Es necesario que haya penetración. He leído que incluso con los dedos untados se semen pude haber embarazo.

En internet, encontraras mucha información tanto verdadera como FALSA así que tranquila. Ls posibilidad de embarazo con los dedos untados de semen es muy baja casi nula. Pero en tu caso tu chico antes de tocate se lavo las manos no hay probabilidad.

La pastilla no debe de perder su eficacia. Tranquila y si ya lo has hecho varias veces y no habido problema pues tranquila.

Solo KO abuses de esa pastilla es muy mala para el organismo femenino :)