Purgar el circuito de embrague

El embrague esta recién cambiado y el problema es que el bombín del cambio esta mal y pierde la presión y por lo tanto se queda en abajo, voy a cambiar el bombín de la caja de cambio pero como lo purgo que me han dicho que es complicado y no tiene purgador.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Ni idea de que coche tienes, pero si no tienes purgador ( muy raro ), llena el deposito de liquido, espera a que salga por el latiguillo, enchúfalo en el bombín, y bombea el pedal, así se tiene que quedar bien.