Como realizar una secuencia con texto en excel

Quiero hacer lo siguiente:

Texto1

Texto2

Texto3

Necesito una fórmula o una forma para hacer que en otro libro de excel, pueda copiar el texto1, e ir actualizando el texto2, sin necesidad de copiar y pegar, ya que son casi 1000 datos.

1 Respuesta

Respuesta

Podrías poner tu ejemplo completo, es decir, en que filas y en qué columna tienes texto1, texto y texto3.

Y en el otro libro, cuál es el resultado que esperas y en qué fila y en qué columna quieres el resultado.

Si pudieras poner 2 imágenes, una con el origen de los textos y otra con el resultado que esperas.