Macro para pegar una fila en la Primera Fila Libre

Que tal utilizo esta Macro que encontré buscando en la red, para pegar una fila en la fila siguiente
Sub Copia_y_Pega()
    Set MiRango = Range(Cells(ActiveCell.Row, 1), Cells(ActiveCell.Row, 8))
    MiRango.Copy Destination:=Range(MiRango.Offset(1, 0), MiRango.Offset(1, 0))
    Set MiRango = Nothing
End Sub
Mi problema es que me copia la fila en la que estoy parado en la Fila siguiente, es decir, si estoy posicionado en la Fila A me copia A en la Fila B
Y lo que necesito en realidad es que me pegue en la primera fila Libre.
Por ej.
Si me paro sobre la fila A y tengo la fila B, C, D con texto me lo pegue en F.
Un experto, al que agradezco su colaboracion me dio esta otra macro
Sub MyMacro
Range("a65536").End(xlUp).Offset(1,0).select
ActiveCell.PasteSpecial xlValues
Application.cutcopymode = False
End Sub
El tema es que esta macro requiere que YO COPIE primero las CELDAS. Y estas celdas copiadas se pegan en la primer fila libre.
Lo que yo quiero es usar un Botón Form al cual asignarle la macro, y haga lo mismo que la primera macro que tengo, pero en vez de copiar en la fila siguiente, lo copie en la primera fila Libre. Sin necesidad de tener copiar previamente de forma manual las celdas de la fila
Desde ya,

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar tomá nota que las filas se denominan 1, 2, 3... y las columnas A, B, C D
'....Si me paro sobre la fila A y tengo la fila B, C, D con texto me lo pegue en F....'
Si necesitas que lo pegue en col F no es lo mismo que pegar en la primer fila libre.
Voy a partir de las rutinas que ya tenés para agregarte la copia:
Sub copia_pega()
'x Elsamatilde
Set MiRango = Range(Cells(ActiveCell.Row, 1), Cells(ActiveCell.Row, 8))
MiRango.Copy
Range("A65536").End(xlUp).Offset(1,0).select
ActiveCell.PasteSpecial xlValues      'está pegando solo valores (*)
Application.cutcopymode = False
End Sub
(*) Si necesitas que copie todo, con fórmulas y formatos dejá la línea así:
ActiveCell. Paste
PD) En mi página de macros encontrarás más instrucciones para ubicar celdas, filas y col.