Cual de estos verbos están en presente?

Estos son los verbos:

- Cayó, dormido, ayudaron, salvar, resbaló, reaccionó, mordiéndole, tratando, ahogarlo, revoleó, escapara, hundiendo, estaba, asustado, visto, explicaban, molesta, lamentaba, tuviera, matar, pudo, escapar, estaría, durmiendo, hubiera, caído.

AYUDA, POR FAVOR!!!

1 Respuesta

Respuesta

No sé si estoy entendiendo bien tu pregunta. Si te refieres al tiempo verbal, existe el presente de indicativo o presente de subjuntivo, y ninguno de los verbos de tu lista está en presente (ni de indicativo ni de subjuntivo).