Fallo al ligarme una chica

Hola buenas tardes. Te comento. Hace alrededor de un año conocí una chica en un pub que frecuento. Es diez años menor que yo. Adolescenta vamos. Empezamos a conocernos y yo sentía que le gustaba mucho. Era cierto. Ella tenía novio. Pero es una niña y yo no pensaba nada serio. Una noche me dijo si había traído el coche ( pensé que para llevarla) automáticamente le dije que no porque vivía cerca. Quizás esa noche nos podríamos haber liado. Después solo me comía la cabeza por la situación que perdí. Seguía yendo al pub y veía que seguía interesada, me quedaba casi al cierre. Una vez fui a su casa e intenté besarla y se hecho patrás. La cagué. Pero no obstante después la seguía viendo intersada. La cuestión es que nunca quedamos en la calle porque tenía novio, el tiempo pasaba, yo seguía yendo, pero a veces me ponía pesado por el teléfono, no me contestaba, había días que la veía arisca, en fin, el tiempo pasaba y no se adelantaba nada. Me tiré casi un año frecuentando el pub esperando que dejara el novio para poder conocernos. Hace dos semanas me dijo que lo iba a dejar. A la semana la veo que la suelta un amigo en el pub, voy y me dice que es un amigo que la llamó para tomar algo, ya que yo no le dije nada. Sentí celos y rabia y esa noche me fui. El lunes siguiente fui a ver si salía sola del pub, vi al mismo chico entrar y luego salieron los dos. Me sentí fatal. Me sentí inútil, está conociendo a otro y yo no he tenido ni una oportunidad. Casi un año esperando y en dos semanas conoce a otro. Cuando los vi saliendo del pub me sentó como una patada en el culo. No me atrevo a decirle nada, ni siquiera a decirle de quedar, quizás sea mi inseguridad, o quizás esa inseguridad la sienta por haber desaprovechado mis oportunidades, antes me sentía más seguro. Pero es un problema que tengo a veces pienso demasiado en la otra persona y quizás debería actuar más que pensar. Y la verdad lo paso mal no se en qué falle, quizás me como mucho la cabeza, quizás debería haber pasado de ella, no se, te pido ayuda para que no me pase más Gracias.

Respuesta

Cada mujer es distinta, eso lo sabemos todos, y cada mujer opera de diferente manera. Con respecto a lo que comentas puedes hacer dos cosas: Intentar seguir adelante, o rendirte. Aclaro, rendirse no es precisamente renunciar. Si quisieras seguir adelante con esta chica puedes ser asertivo y confesarle lo que sientes por ella, si ella te da como positivo, muy bien lo ha conseguido. Por el contrario si te da cómo negativo, lo más recomendable es apartarte con dignidad. Mostrarle que no tu no eres un juguete y que vales más que cualquier persona. Si en el pasado causaste cierto impacto es muy probable que te valla a buscar ella a ti. Si no, entonces lo sano sería renunciar y buscar a alguien más.

Recuerda, cada cabeza es un mundo y nosotros no podemos pretender comprenderlo.

Información

Buenos días otra vez  . Querría tu opinión, sobre inseguridad. Te explico. Verás  el Domingo vi al chaval que está con ella en su coche con los amigos, por el pub. Ella entraba trabajar ese día a las 12.  Así que pensé que habría  ido a soltarla y luego a por los amigos para tapear tu sabes. Hoy me comí mucho la cabeza y por ejemplo pensé por la mañana : "El día que vi al chaval probablemente esa noche durmió  con ella, se hinchó  a follar como podría haber hecho yo. Luego a la mañana  siguiente se levantaron juntos, volvieron a follar, ella super feliz con el con su polvo mañanero, luego se ducharon, el la llevaría al pub, luego iría  a a recoger a los amigos para tapear que es cuando me lo crucé, lo imagino triunfalmente codeándose de la pecha follar que se había dao, y ella feliz y agustito en el pub. Por qué  pienso eso? Le pasará  a otras personas? Pienso esas cosas por mi inseguridad? Tiene que que ver eso con la inseguridad? Me da coraje comerme la cabeza con esas cosas, no quiero pensar...

el 27 feb.

PEDIR MÁS INFORMACIÓN

H

A todos nos pude llegar a pasar lo que te paso a ti, te recomiendo que trates de despejar tu mente y te concentres en otras cosas, busca a más mujeres, ha algún deporte, camina mucho, mejora tu persona y veras que dejaras de pensar más en ella y comenzaras a pensar más en ti, y sin darte cuenta conocerás a mujeres que te valoraran y querrán todo contigo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola juanluiscp

Por lo que narras nunca le interesaste como pareja, más bien como amigo-de-ocasión y por eso se comporta de esa manera.

Respuesta

Querido juanluiscp,

Eres una persona en exceso pasiva, debes aprender a tomar decisiones y no aferrarte a nadie como lo hiciste, ¿qué hacías tu durante UN AÑO frecuentando el bar para una oportunidad?

Primero que nada ella es una nene comparada contigo, es obvio que ella buscara a quien tenga mas similitud con ella y que ademas sea seguro de si mismo.

Los bares NO son lugares para conseguir pareja, si quieres algo real y sincero sal al mundo real y conoce gente que tenga una vida fuera de esas zonas.

Debes aprender a saber cuando tomar acciones y como tomarlas, esto lo da la experiencia de tomar el riesgo, si no te atreves jamas sabrás la respuesta. OJO de forma saludable, tampoco te vuelvas un obsesivo de hacer primero que te venga a la mente si no es lo correcto.

Las mujeres buscan seguridad en un hombre, y eso amigo mio no lo demuestras. Si tu mismo no crees en ti nadie mas lo hará.

Mi mayor consejo es que dejes de buscarla, salgas de los bares y busques en ese infinito mundo que te da tantas posibilidades, arriésgate a invitar a mujeres a salir, a disfrutar, se fuerte y seguro en tus decisiones, o cualquier otro vendrá y te la quitará, que vamos, la competencia hoy día para conseguir pareja es mayor.

Solo si pones de tu parte y tomas el primer paso que es aceptar tu fallo y querer cambiar puedes lograr alguna relación REAL de otra forma amigo esta difícil.

Estaré a la orden para ayudarte cuando necesites. Y Disculpa si suena directa la respuesta pero en tu caso necesitas una sacudida de realidad porque tienes demasiado tiempo quedado.

Bueno tampoco he estado un año sin parar de frecuentarlo. Han habido parones, lo que pasa esque es un pub que esta al lado de mi casa y tu sabes, que si cafelito, cervecita. Lo único que me frustra es no haber aprovechado las ocasiones y comerme ahora tanto la cabeza. A veces debo cambiar página pero soy muy obsesivo, ese es mi problema.

Igual esos no son lugares para frecuentar en búsqueda de la chica de la que te obsesionaste, pero bueno paso lo que paso y es hora de dar vuelta a la pagina.

Frustrarse no te dará ni bienestar ni te traerá a nadie, si tu mismo no buscas créeme que Jamas llegara, si quieres de verdad empezar a dejar de ser obsesivo debes comenzar a dejar atrás todo lo pasado y superarlo, ¿Duele? Si, ¿es difícil? Como todo lo bueno en la vida, es rudo pero tiene sus recompensas.

Citando un fragmento de articulo de About Español:

Tú y tu mente no son la misma cosa, el trabajo de tu mente consiste en generar todo tipo de ideas, algunas buenas, otras malas, algunas racionales, otras irracionales, absurdas o sin sentido, y algunas aterradoras. Eso no puedes controlarlo. Tú No decides que idea genera u no tu mente, tu trabajo consiste en quedarte con las ideas que merece la pena considerar y descartar aquellas que son absurdas.

Aqui unos ejercicios para que APLIQUES FIELMENTE A TU VIDA, si quieres sanar mas que querer es poder, y para poder debes actuar.

  • Siéntate/acuestate/recuestate cómodamente y comienza por recordar momentos felices de su vida. Tóma tu tiempo.
    • Cuanto más pleno te sientas al recordarlos, mejor funcionarán sus neurotransmisores generando endorfinas.
    • Ayúdate con una música agradable, de preferencia solo instrumental, te recomiendo musica chillout.
  • Visualiza mentalmente tu preocupación obsesiva. Obsérva sin actuar.
    • Piensa que nada puedes hacer más que dejarla fluir. No depende de ti. Libérate de ese pensamiento, déjalo partir.
    • Agradece al universo la colaboración que te da y envíalo hacia él, como si le mandases un paquete.
    • Siente cómo ese pensamiento se aleja definitivamente de tu conciencia para transformarse.
  • Cuando surja un pensamiento obsesivo (o cualquier otro que no te interesa), no debes luchar contra él, sino observarlo, centrar toda tu atención en ese pensamiento para saber exactamente qué está pensando tu mente. Esta forma de verlo es muy importante porque te ayuda a no identificarte con tus contenidos mentales y darte cuenta de que son ideas generadas por tu mente, que no tienes por qué creerte ni tener en consideración si no lo deseas (recuerda cuál es el trabajo de tu mente y cuál es el tuyo).
    • Analizarlo a fondo te permitirá ir descubriendo las realidades de la misma, DEBES SER OBJETIVO no darte lastima ni darte demasiado merito, hazlo como si fuese a otra persona.
  • Sostén tus emociones. Sostener tus emociones significa que debes estar dispuesto a sentir tu ansiedad o malestar. Solo hay un modo de acabar con las emociones desagradables, y es sentirlas hasta el final y quedarse con ellas hasta que se agotan por sí mismas.
    • Para entender esto, haz primero una pequeña prueba: cuando sientas picor en una determinada parte de tu cuerpo y sientas el deseo de rascarte, no lo hagas. En su lugar, concéntrate en la sensación de picor, en su intensidad, donde está situada, como es, centra tu atención plenamente en esa sensación sin hacer nada más, mantén la atención sostenida en ella sintiendo el picor al 100%. El picor acaba desapareciendo, a veces enseguida, a veces por puro aburrimiento te das cuenta de que de repente has desviado tu atención del picor, estás haciendo otra cosa, y el picor ha desaparecido. Con tus pensamientos y emociones puedes hacer exactamente lo mismo.
    • Si tu obsesión te genera ansiedad, tristeza, ira u otro tipo de malestar, concéntrate en la emoción que estás sintiendo, observa cómo es, ponle nombre, descríbela, acepta esa emoción y proponte sentirla mientras esté ahí. Es decir, debes estar dispuesto a sentirla sin hacer nada para dejar de sentirla y quedarte ahí, con ella. ¿Qué pasa cuando haces eso? Que la ansiedad acaba desapareciendo, porque es así como funciona la mente humana, que es incapaz de permanecer en un mismo estado mucho tiempo. Cuando "sostienes" el malestar y no dejas que tus obsesiones te empujen a realizar la compulsión, puedes hacer una vida normal a pesar de ellas, puedes hacer todo lo que desees a pesar de tus obsesiones.

No dejes que tu reacción inicial sea la que domine, porque la reacción inicial es a menudo exagerada y te hace ver el problema como más grave de lo que realmente es. Por tanto, respira hondo, relájate, olvida lo primero que has pensado al aparecer el problema y evalúa la situación de un modo realista.

Describe la situación o problema de forma objetiva, piensa en las diversas alternativas de respuesta de las que dispones y elabora un plan de acción que te permita afrontar el problema, tratando de encontrar la mejor solución. La reacción inicial puede ser exagerada. Si te dejas arrastras por ella, puedes acabar reaccionando como si fuera una verdadera catástrofe, pensando cosas como “Es horrible, no puedo soportarlo, así no vale la pena vivir, solo me pasan cosas malas en la vida, no podré arreglar esto, es demasiado…” Todos estos pensamientos son exagerados y responden a una reacción emocional muy visceral que a veces surge al principio.

Si tu mente se está llenando de todas estas ideas tremendistas, piensa: “Basta, estás teniendo un ataque de tremendismo, así que detente, respira hondo, bebe un vaso de agua, relájate y vuelve a analizar la situación de forma más realista. No es tan terrible”.

La vida está llena de situaciones desagradables, problemas y contratiempos, al igual que está llena de cosas buenas. No hay nada que puedas hacer al respecto. Por tanto, acepta que los problemas existen (y no solo para los demás, sino también para ti) y que de vez en cuando te toparás con alguno.

Si pareces estar en un torbellino de estrés y la mayoría de las cosas que te pasan en la vida son negativas, significa que hay algo en tu forma de manejar tu vida que debes cambiar. Tal vez no sabes organizarte, no gestionas bien el tiempo, no te relacionas con los demás de un modo asertivo, etc. Descubre cuál es el problema y busca una solución.

Cuando surge un suceso estresante, puedes verlo como una amenaza o como un reto. Si lo ves como una amenaza, te asustarás y querrás salir corriendo. En cambio, si optas por verlo como un reto, lo interpretarás como un problema que hay que solucionar, pensarás en la mejor solución posible, la llevarás a cabo y luego te felicitarás por haber superado el reto. Por tanto, ¿prefieres ver los problemas como amenazas o como retos? Tú eliges.

El perfeccionismo exagerado es una gran fuente de estrés para muchas personas. Ten presente lo siguiente:

  • No eres perfecto.
  • No siempre lo vas a hacer todo bien.
  • No siempre vas encontrar la solución ideal. Puede que no se te ocurra ninguna o que tardes un tiempo en encontrarla.
  • A veces no existe la solución ideal sino solo soluciones moderadamente buenas.
  • Algunos problemas no tienen solución (o no tienen una solución inmediata). Debes aprender a aceptar que está ahí para quedarse para siempre (como una enfermedad incurable) o durante mucho tiempo.

Te doy mi gracias. Es como dices no puedo evitarlo. Ayer por ejemplo pase por el pub, ví el coche de el y se me empezó a revolver el estómago.  No pude evitar entrar me tomé una cerveza y me fui.  Ella estaba sonriente me miraba como diciendo lo siento, antes se ponía nerviosa cuando entraba, ayer estaba feliz. La cuestión es que yo la conocí el primer día que entró  en el pub y fue un flechazo en seguida me dijo el dueño que yo le gustaba mucho.  Ella tenía novio pero estaba amargada .No lo quería  No podíamos vernos tampoco fuera. Me fui obsesionado que eso fue lo malo, a parte de que la cague varias veces siendo insistente, empecé a ir demasiado , por las noches los dos , pero con el tiempo veía que no adelantaba. A lo mejor era pesado  con el móvil  pero luego me echaba de menos. Notaba que que le gustaba. Pero sin embargo con el tiempo empecé  a darme por vencido. Me dijo que iba a dejar al novio , me la crucé en la calle un día al salir del pub,  no me atreví a decirle nada, solo la saludé,  yo es como que ya no me veía con seguridad y a los dos días la veo con este chaval. Yo estaba ahí  desde el principio  entiendes . Por eso me siento fatal. Es obsesión, es avaricia, ya no siente lo de antes ya no piensa en mí  ya no le importo. He ido cagándola poco a poco, iba de seductor, y luego me fui ablandando. La cagaba por móvil y no me hablaba. La cagada principal fue una mañana que me llegue a su casa, después de estar toda la noche tonteando en el pub los dos solos, como me ignoraba por móvil entré pasando olímpicamente  de ella, y se me acercó rozándome los pechos y echándome el brazo por encima. Me quedé pillao. A la mañana siguiente me llegue  a su casa me abrió e intente besarla, fue una locura en plan loco. Ahí la cague bien y empezó todo. Creo que mi problema es no actuar. Mis obsesiones se basan en " lo que podía haber sido" ella ahora es feliz ya no es na niña triste que conocí  eso me pesa.  Ayúdame.

Sabes lo que pienso? El lunes hasta los seguí un poco.Pienso "  a las 4 de la mañana habrá ido a follar con el al salir del pub" o.. a las 21 que sale algunos días habrá ido a cenar y luego se jartará  de follar" estará feliz de compras  con el, una vez le vi el watsup la última conexión  a las 6 que sería  cuando salió del pub. Luego volví  a ver la conexión a las 9. Y pensé. .." esta ha venido de fiesta con el y se han hinchado de follar a tope" esas cosas. Dime que puedo hacer cuando me encuentre el coche de el al pasar por el pub ¿ y si un día vengo de fiesta feliz pa mi casa y me encuentro a las 3 o 4 de la mañana su coche? Pff que me aconsejas?

Creo que ya excedes el límite de obsesión tolerable, ya esta convirtiéndolo en un gran problema que afecta tu salud mental y emocional, seguirla y obsesionarte por una persona a ese punto es no solo dañino si no peligroso, creo que llegado este punto además que ya deberías de una vez por todas dejar de ir al pub y perder todo contacto con ella (SI, BÓRRALA DE TUS CONTACTOS TELEFÓNICOS, incluso Bloqueala) debes además citarte con un psicólogo que trate directamente contigo y aplique terapias para tratar tu problema de obsesión, porque veo que solo por tu cuenta será si no en demasía difícil sería imposible, necesitas ayuda directamente, me encantaría ayudarte de verdad pero en línea este tipo de problema no es tan practica la solución, necesitas a un profesional que trate directamente contigo y así enfrentar los problemas cara a cara.

Bueno, tampoco es para tanto. Eso de seguirla fue solo una vez. Lo demás  son solo pensamientos que tengo. Ayer la vi con el en el coche, iban para su  casa.  Se me paso por la cabeza ir a ver si su coche estaba aparcado allí y empecé a pensar que se jartaría  de follar esa noche. Pero fui fuerte y no fui, pensé que yo valgo más que todo eso. Que el quererse y darse valor a uno mismo empieza por ahí. La he borrado de todo.

Verás mi problema es que siempre pienso en lo que paso, o pudo haber pasado, no actúo. Ejemplo el dia que la vi bajarse del coche , luego fui un paso esto. " te he visto bajarte de un coche , tienes un amiguillo  eso es bueno" " bueno es un amigo, viene al pub" .  Digo " con el tiempo que llevo queriendo Quedar " dice ella " como tu no me has llamado? Total me quedo alli y al rato dice " esta canción  me recuerda a ti " al poco de hablar me dice " que bebida de alcohol me gusta a mi?" Esa pregunta me dejo pillado, Supongo que esa pregunta la hizo para que le demostrará si tengo interés  en ella, lo crees así? Total que no le dije nada, tenia la autoestima baja, estaba resentido.  Es por eso que pienso en que hubiese pasado si hubiese actuado o ser directo y decirle" quieres saber si me interesas ? Pregúntame porque estoy aqui" o " no me acuerdo de ti bebida preferida pero de lo que me acuerdo  es del primer día que te vi" cosas así  le hubieran hecho cambiar quizás,  pero mi baja fuera me hizo retroceder. Sólo le dije al irme, " entonces que, compro una botella?  Y me dice, No. Y me fui.  En eso se basan mis pensamientos en el que podría haber pasado. Y que ahora está feliz y hartando se de follar con otro la neto.  Pero por otro lado pienso que para quererme no debo pensar en la vida de nadie sino en mi vida. ACTUAR y demostrar mis sentimientos  casa vez que se manifiesten. No guardarme nada, ser más valiente, aprender de los errores. Estas frustraciones que siento a veces innecesarias, son objeto de mi vida personal.  Tengo 33  años, vivo con mi padre que esta incapacitado, soy banquero,  soy guapo,  pero que  coño es lo que me falla?? Quizás  debería ser más sincero  conmigo, más puro, pensar más en el presente, actuar,  disfrutar, disfrutar de mi padre y no verlo como un problema,  pero sobretodo vencer mi cobardía a hablar y expresar mis sentimientos, ser más atrevido. Ni siquiera se sin pegaría con esta niña a la que le llevó 10 años. Tengo que quererme más y sobretodo actuar y pensar solo en el presente, la teoría es fácil,  pero cuesta aplicarla amigo.  Que opinas

Quiza, Quizas, Si tan solo, Aquel tiempo atras, Si yo... DEJA EL PASADO ATRAS.

Te aferras tan desesperadamente del pasado que aturdes a todo tu ambiente incluyendote, Se debe conservar solamente aquello que es útil, positivo y necesario. Que haces hablando y escribiendo de ello sin hacerlo, la verdad desde aqui te puedo dar los mil y un consejos pero de nada sirve si continuas con una posición cerrada, y esto no implica el solo hecho de aceptar el error es el hecho de seguir alimentando el pasado y no actuar.

¿Qué te falla? Eso mismo, nadie quiere a quien se afinca en el pasado, ni a los obsesivos, buscamos personas mas seguras que nosotros, con mejor prospecto y vision, "dime con quien andas y te dire quien eres".

Cito a Paulo Coelho:

Siempre es preciso saber cuando se acaba una etapa de la vida.

Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto.

Cerrando círculos o cerrando puertas o cerrando capítulos.

Como quieras llamarlo, lo importante es poder cerrarlos, dejar ir, momentos de la vida que se van clausurando.

¿Termino con su trabajo?

¿Se acabó la relación?

¿Ya no viene más a casa?

¿Debe irse de viaje?

¿La amistad se acabó?

Puede pasar mucho tiempo de su presente "revolcándose" en los porqués, en devolver el cassette y trata de entender porque sucedió tal o cual hecho. El desgaste sería infinito porque en la vida, usted, yo, su amigo, sus hijos, sus hermanas, todos y todas, estamos abocados a ir cerrando capítulos, a pasar la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado.

Ni siquiera preguntandonos por lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos ni adolecentes tardios, ni empleados de empresas inexistentes ni tener vínculos con quien no quiere estar vínculado a nosotros.

             No, ¡ Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, documentos por tirar, libros por vender o regalar.

Los cambios eternos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, hay que aprender a perder y a ganar.

Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir con sólo lo que tenemos en el presente. El pasado, ya pasó. No espere que le devuelvan, no espere que le reconozcan, no espere a que alguna vez se den cuenta quien es usted.

Suelte el resentimiento, el prender "su televisor personal", para darle y darle al asunto, lo unico que consigue, es dañarlo mentalmente, envenenarlo, amargarlo.

La vida esta para adelante, nunca para atras, porque si usted anda por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrá desprenderse, ni vivir lo de hoy con satisfacción.

Noviazgos o amistades que no clausura, ¿posibilidades de regresar?... ¿A qué?, necesidad de aclarasiones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron.

¡Sí puede enfrentarlos ya y ahora, hágalo! Si no, déjelo ir, cierre el capítulo dígase a usted mismo que no, que no vuelve, pero no por orgullo ni soberbia sino porque usted ya no encaja allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en ese escritorio, en ese oficio.

Usted ya no es el mismo que se fue, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto no hay nada a que volver.

Cierre la puerta, pase la hoja, cierre el círculo, ni usted será el mismo ni el entorno al que regresó será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

Es salud mental, amor por usted mismo, desprender lo que ya no esta en su vida, recuerde que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir, porque cuando usted vino a este mundo "llegó" sin ese adhesivo por lo tanto es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin el. Sin el adhesivo humano o físico que hoy le duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y humanamente se puede lograr todo, porque le repito, ¡Nada ni nadie es indispensable!, sólo es costumbre, apego, necesidades.

Pero ... cierre, clausure, limpie, tire, oxígene, desprendase, sacuda, suelte. Hay tantas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escoja, le ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!.

Este escritor es uno de los mejores a mi parecer por la versatilidad y facilidad de permitir al lector entrar a sus letras ademas de dejar una amplia gama de información veras y practica sobre la realidad social e individual.

La practica siempre será dificil pero si de verdad quieres un cambio debes dar LOS PASOS, no solo uno, no esperes llegar al fondo. No esperes nada de los demas, menos lastima, pues cada quien esta en el mundo por su cuenta y el mundo en si ya es egoista, pues la verdad es que si no te puedes ayudar a ti mismo menos a otro.

Mil  gracias.

Hoy he tenido una pequeña recaída. A las doce entraba a trabajar en el pub, y he empezado a pensar si la llevaría al pub el chico en su coche. El pub está al lado de mi casa, y he estado a punto de ir a ver si la llevaba en su coche, para cercionarme de que viven juntos, y que quizás anoche estuvieron haciéndolo, o que esta mañana se han levantado juntos y han estado follando, y luego la ha llevado al trabajo. Eso he pensado, pero no me he movido de mi casa, he hecho por quitármelo de la cabeza porque no merece la pena y no me he movido del sofá porque eso es solo hacerme daño a mí mismo y tengo que quererme,  pero te reconozco que de vez en cuando se me vienen esas cosas a la cabeza. Supongo que poco a poco se irán llendo esas paranoias no crees?

Poco a poco se irán, pero para ello debes ocupar tu mente en otras cosas mas productivas, si no el ocio no te dejará avanzar, o en otro caso no el ocio si no la poca actividad que te permita dispersar tu mente y/o ocuparla en otras que si sean relevantes.