Alguien que me ayude! ¿Puede ser un embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja 16 y 17 de enero en la cual nunca hubo eyaculación y usamos preservativo y al terminar chequeamos el preservativo por si había algún escape pero Todo estaba en orden. Soy irregular, el 27 de enero me bajo la menstruación y ya el 30 había terminado, luego de ese día comencé a sentir dolores vaginales, y dolores en los senos pero solo en la área de arriba y el área de los lados, hasta el día de hoy sigo igual pero con mucho más dolores, empecé a tomar un antibiótico por si era alguna infección y luego comencé a botar un flujo cremoso, pero aun no he sentido alivio, me preocupa el que esté embarazada, alguien en podrías ayudar por favor! Los dolores son bastantes fuertes!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ange Marie

Embarazo no es, pero si puede ser una infección vaginal que los antibióticos no pueden solucionar.

Muchas gracias!

De nada

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.

Respuesta

Debes acudir al médico. Los antibióticos solo valdrán si tienes una infección bacteriana.

Es imprescindible saber qué infección se tiene para poner el tratamiento correcto y en eso, quien te puede ayudar es el médico.

Desde el momento en que te llegó la menstruación, quedó descartado el embarazo.