Disolver la parte común de una finca rustica

Somos tres que tenemos una finca rustica, dos estamos de acuerdo y el tercero no, que tramites y documentación es necesaria, para quedarnos cada uno con nuestra tercera parte

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto. La división en fincas independientes no siempre es posible, debido al tamaño de las parcelas, por lo tanto, ha que estudiar la legislación especifica que les afecta.

Si fuera divisible, el problema muchas veces, es determinar que parte le corresponde a cada uno... y esto en muchos casos, lleva a un procedimiento judicial de división de la cosa común.