Escriturar 50% vivienda que es divisible

Tengo el 50% de una finca que es divisible. Por sentencia judicial se indica que parte es mia y que parte de la otra persona. No se que tramites debo hacer para segregar la finca y poder escriturar mi 50%, a mi nombre y al 100%, puesto que la otra parte no quiere saber nada de ello. ¿Podrían indicarme que pasos debo seguir y una estimación de los costes aproximados?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude con esta cuestión.

Si no hay acuerdo para la disolución del condominio, adjudicándose cada uno una de las partes, tendrá que ir a un procedimiento judicial de división de la cosa común, por el que usted vende, el otro vende o sale a subasta publica...