Me urge tengo miedo, mi novia y yo sostuvimos relaciones, use condón pero hubo un momento en el que no lo use

Mi novia y yo tuvimos relaciones y usamos condones pero hubo un momento en el que no lo use, yo sé que no termine dentro de ella, pero sentí como que salió algo cuando estaba dentro de ella, a las dos horas aproximadamente se tomó una pastilla de postday de 1.25. Creo, pero ya pasaron 4 días de eso y aún no surgen efectos, me podrían ayudar porfavor. Tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos de la pastilla varían según el cuerpo, si no hubo eyaculación y además tomaste la postday como es debido no debes de que asustarte, es muy efectiva.

Existe la posibilidad de que dentro de unos días sangre pero es sólo el efecto de La pastilla.