Tengo 17 y salgo con un hombre 10 años mayor que yo

Este año me comenzó a gustar el hermano de mi mejor amiga ,el tiene 27 años y yo 17 y pues llevamos 2 meses siendo novios ,pero obviamente en secreto y mi pregunta es .En verdad está tan mal esta relación ?

1 Respuesta

Respuesta

En verdad la edad no importa en el amor pero si ten mucho cuidado porque podría llegar a ser ilegal hasta que sseas mayor de edad y presta atención si en verdad te ama o tiene otros fines o solo es por diversión etc.