El pasado10 octubre tuve relaciones con mi pareja, uso condón y se vino adentro ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

El 16 setiembre inicio mi menstruación y se termino el 20

El 10 octubre tuve relaciones con mi novio, uso condón pero se vino dentro, eh escuchado qh personas que si existe una posbilidad pero no lo se

¿Hay posibilidad de un embarazo?

4 respuestas

Respuesta

Si usaron condón de inicio a fin de la relación sexual (no hubo ni una sola penetración sin condón) y este no se rompió, entonces no tiene riesgo de embarazo.

Respuesta

Hay una posibilidad . Pero como el condón estuvo bien puesto y lo han revisado y no notaron nada malo.

Esa posibilidad baja

Respuesta

¿Qué posibilidad baja?🙄.

Si utilizaron el condón de principio a fin de la relación, y no hubo ningún problema con el, no hay posibilidad de embarazo.

Para eso están los preservativos.

Respuesta

Como estas si usaste condón desde el. Inicio de la. Penetración no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condón y en que situaciónes puede fallar saludos