Termo fagor super compat chispamatic.

Termo fagor super compat chispamatic enciende llama piloto pero no calienta el agua El termo a estado 5 años sin colocar es nuevo enciende llama piloto pero al abrir el agua no enciende los calentadores se queda solo la llama piloto, la pila es nueva y desmonte la membrana y esta bien, que le puedo mirar. Si enciende la llama piloto puede tener algún problema en el gaz. El termo es nuevo nunca estuvo colocado.

1 respuesta

Respuesta

Puede que la membrana se haya estropeado con el tiempo o no funcione bien por haber estado sin usarse.