Caldera estropeada ¿Quien paga propietario o inquilino?

Bueno mi caldera se ha estropeado porque no pueden salir los gases y resulta que la caldera no tiene mantenimiento desde 2011 y yo entre en 2014. Yo creo que se debe a no limpiarla y como se usa poco... Mi propietario dice que debo yo pagar tanto el mantenimiento como la reparacion. El tenia el mantenimiento pero hace un año y medio que le dio de baja.

¿Quién debe pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que consultar el contrato que hayan firmado, en caso que no aparezca nada y no sea un problema de cuso debe pagarla el propietario en caso contrario usted.

En mi contrato no pone nada del mantenimiento pero si de la reparación. ¿Debería pagar yo la avería y el el mantenimiento?

problema de uso quiso decir?

Problema de uso es falta de mantenimiento, ¿qué pone de la reparación?

Pues me ha llamado y dice que lo paga el todo. Reparación por avería es decir que si hubiera tenido un mantenimiento correcto y se hubiese roto la pagaría yo. me supongo... Gracias

Exacto, me alegro que se haya solucionado el problema.